8/10/11

¿Te cuento un secreto?

No quiero hablarte de maltrato de mujeres. Tampoco estoy deprimida, ni me ha pasado nada de esto últimamente, pero sí lo experimenté y a muchos les pasa. Sólo quiero contarte lo que pienso. Pienso que hay hombres que tratan como trapos a las mujeres. Se muestran fríos. Creo que en el fondo es porque tienen miedo de acabar cogiéndoles cariño y de sentir dolor en algún momento. Pero lo que pasa, me contó un profesor de filosofía y letras, es que sufrir es consecuencia directa de amar.

Si amas, sufres. Si sufres es porque amas, si amas es porque te importa la persona y por eso en algún momento sufres. Sufrir por amor: lo más grande y hermoso.




Hay que atreverse, sobrepasar el dolor, ser más fuerte que el sufrimiento, lanzarse aunque se tenga miedo. Sé que quizás pienses que decirlo es tan fácil... pero hay que recordar que se puede.







Fotografía de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario